Simplicity whithout reduction

Simplicity without reduction

Siempre decimos que en Musarión somos creativos, pero es que es verdad. Hay quien está más acostumbrado a formaciones academicistas, cursos tradicionales, una pizarra y un power point… No, eso no es lo que encontraréis entre nuestros servicios. Las sillas de brazo nos dan sarpullido… Nos gusta aprender experimentando, y predicar con el ejemplo.

Así que este fin de semana dos de nosotras hemos sido las alumnas. Asistimos a una parte de una Formación de Formadores Intercultural a cargo de Carlotta Cataldi (la facilitadora gráfica de Musarión y artífice de nuestros preciosos voicemaps) en Barcelona. Simplicity without Reduction, se trata de comunicar conceptos complejos a través de ilustraciones sencillas. Hemos aprendido, nos hemos divertido y, sobre todo, hemos encontrado dentro de nuestras limitaciones que no hay limitaciones.

Buscar recursos creativos es fundamental para acompañar las experiencias de nuestros clientes y que de ellas quede una huella memorable no sólo por lo divertido que haya sido –que también-, sino porque facilita mucho la asimilación de contenidos.

117 Comentarios

Envíame un comentario

15 − 8 =