El Blog de Musarión inspiramos líderes

El blog de Musarión: inspiramos líderes

  • 4800 horas de escucha
  • Más de 1500 directivos
  • Más de 50 equipos
  • Ninguna frontera
  • 1 blog para contarlo 🙂 El blog de Musarión

Hace varios años que vengo creando y afianzando experiencia a experiencia Musarión: una nueva forma de entender el liderazgo. Esta semana hemos dado un paso más y es que estrenamos blog. Para un concepto de trabajo como el nuestro, en el que la red de profesionales que integramos Musarión es tan importante, lo es también tener un espacio en el que compartir uno a uno nuestras experiencias, nuestro expertise y nuestros proyectos.

Os invito a que lo visitéis, compartáis, comentéis, porque con vuestra participación cada experiencia será aún más enriquecedora:

http://www.musarion.es/blog/

Más sobre Musarión…

De dónde viene la inspiración es algo que no se sabe con certeza, pero ya dijo Picasso que, cuando vengan las musas, mejor te pillen trabajando. Y eso es lo que hacemos en Musarión. Inspiramos líderes. Llevamos la inspiración a las organizaciones para contribuir a crear una cultura organizacional saludable y digital empezando por sus líderes, de dentro hacia afuera. Porque ser líder es ser el ejemplo.

Con más de 4800 horas de escucha activa a más de 1500 directivos y 50 equipos de más de 25 clientes, tenemos el pulso de las necesidades actuales de los líderes en la organización:

  • ser más visibles gracias a un mejor uso de las networkings
  • ser mejores comunicadores, lo que les convierte automáticamente en más influyentes en sus entornos
  • crear equipos para el alto rendimiento.

Con estas certezas en la mano, y la conciencia de que la esencia de un buen líder es la confianza, el compromiso y la capacidad de comunicar, en Musarión hemos diseñado una estrategia de programas que transforman el entorno del liderazgo, y convierten a sus líderes en integradores, inspiradores e influyentes.

1) Leader coach – Awekining Teams –

2) Brand Talent – Networking Value –

3) Storytelling – Engaging others –

Con un enfoque valiente, creativo y diferente, integrando talentos diferentes al servicio del cliente, en Musarión tenemos tres líneas de negocio para sacar la mejor versión de los líderes. Apostamos por una cultura organizacional saludable, inspiradora y digital, que baile al son de la revolución digital que estamos viviendo, y que nace del talento y el corazón de sus personas.

Sabemos que nuestras propuestas son creativas y útiles . Y por eso también sabemos que funcionan.

Tags:
216 Comentarios

Envíame un comentario

19 − 9 =